Cuando piensas en tu boda deseas que todo fluya tal y como lo imaginas. Serán meses de preparativos y nervios para que todo sea perfecto, y te mereces que así sea. Debes disfrutar de tu boda y de todo el proceso de planificación, porque ese será el mejor regalo que te hagas a ti misma.
Por eso quiero que consigas realizar la boda que deseas desde la calma, la seguridad y el disfrute.
Si ya sabes qué es una coordinadora de boda y por qué necesitas una, te voy a contar cuál es mi proceso de trabajo y cómo puedo ayudarte con tu boda.
¿Necesitas ayuda para planificar tu boda?
Si la respuesta a esta pregunta es diferente a un no rotundo, lo que te voy a contar te interesa.
Voy a acompañarte paso a paso en todos los preparativos de tu boda con vistas al mar en Puerto Rico a través de mis dos servicios. Para que la vivas y disfrutes sin estrés ni complicaciones y desde la seguridad de que todo está bajo control.
Servicio de coordinación total.
Si te abruma por dónde empezar a tomar decisiones para crear la boda que imaginas, con este servicio te ayudaré a planificar tu boda desde el primer al último detalle, desde que deciden casarse hasta que acabe la boda.
Servicio de coordinación parcial.
Pero si tal vez ya iniciaste la búsqueda y contratación de algunos suplidores, puedo ayudarte desde ese punto en el que te encuentras hasta el final. Yo me encargaré del resto del proceso de planificación de tu boda.
¿Cómo lo ves?
Super, ¿verdad?
Ventajas de contar con una coordinadora de bodas profesional
Ahorra tiempo y relájate sin estrés.
Porque tendrás una selección de proveedores según tu presupuesto, gustos y estilo de boda. Para que tomar la decisión junto a tu pareja sea rápida, fácil y cómoda. Quiero que vivas con paz y tranquilidad esta experiencia, porque para pasarlo mal siempre hay tiempo. Te ayudo a que disfrutes de todo el proceso relajada.
Evita problemas y dile adiós a los imprevistos.
Es la primera vez que te casas y no sabes bien qué cosas pueden salir mal. Por eso, gracias a mi experiencia evitaremos situaciones complicadas y tendrás la seguridad de que todo saldrá bien. Porque tendrás un plan B, C y los que se necesiten para que todo esté bajo control. En las bodas siempre hay cosas que pueden salir mal pero estaré justo ahí para evitarlo, sin que tú te preocupes por nada.
Acierta en tus decisiones y disfruta de tu boda.
Es normal que dudes si estás tomando decisiones adecuadas, por eso dispondrás de consejos y recomendaciones durante todo el proceso, para que elegir desde los suplidores hasta los pequeños detalles sea la mejor opción para ustedes. Recuerda que la boda pasa muy rápido y se vive solo una vez, así que debes centrarte en disfrutar de ese día mágico y nada más. Yo trabajaré para que sea tal y como deseas.
Así es mi proceso de trabajo con cada pareja
Si tienes claro que quieres ayuda con tu boda, lo primero que debes hacer es agendar una cita para conocernos y que me cuentes cómo será tu boda. En la reunión te explicaré detalladamente cómo trabajo y te hablaré de mis tarifas. Después, la decisión estará en tus manos.
Si decides que sea yo la coordinadora de bodas que te acompañe en la planificación de tu boda en Puerto Rico, esto será lo que haremos:
- Reunión inicial. Para establecer el concepto y estilo de la boda, definir el presupuesto y asesorarte para que tu boda sea tal y como la imaginas.
- Búsqueda de proveedores. Me encargaré de buscar según el estilo y presupuesto de tu boda a los proveedores más adecuados, y disponibles en tu fecha, así como de pedirles las cotizaciones. Para que ustedes solo tengan que decidir entre las mejores opciones y no perder demasiado tiempo.
- Visitas técnicas. Me encargaré de llamar y concertar las citas con los proveedores, según tu agenda y la de tu pareja, y les acompañaré en las visitas.
- Contratos. Revisaré cada detalle en los contratos con los proveedores para que todo esté perfecto.
- Agenda de la boda. Realizaré el wedding book, organizaré el timing del día de la boda, diseñaré el floor plan y te asesoraré en la elección de las invitaciones.
- Pre-wedding meeting. Semanas antes de la boda nos volveremos a reunir para repasar y revisar todos los detalles del evento, establecer el itinerario y confirmar la asistencia de los invitados.
- Ensayo general. Repasaremos juntos todo lo que ocurrirá el día de la boda, cómo serán las entradas oficiales, la coordinación de entregas y timings con los proveedores y estableceremos el cronograma final.
- Día de la boda. Llegó el gran día y te acompañaré desde el inicio al fin del evento, para que no te sientas sola y estés tranquila sabiendo que todo está bajo control.
- Supervisaré y coordinaré a todos los proveedores a lo largo del día, desde que empiece el montaje.
- Me reuniré con el personal del venue.
- Acomodaré los recordatorios y detalles en cada mesa.
- Recibiré a los invitados.
- Realizaré la entrega de saldos a los suplidores.
- Supervisaré el desmontaje de todo tras el evento.
- Y todo esto con la ayuda del personal de apoyo de mi equipo. Para que todo sea perfecto.
¿Te gustaría vivir la experiencia de planificar tu boda con Kiana Event Planner?
Como coordinadora de bodas mi propósito es ayudar a parejas felices a disfrutar de su gran día sin que se abrumen durante el proceso de planificación.
Mi pasión por organizar eventos, mi experiencia laboral y mi capacitación como wedding planner me han permitido desarrollar las habilidades necesarias para ayudarte a realizar la boda que deseas.
Así fue la experiencia de quienes decidieron disfrutar de su boda en Puerto Rico con tranquilidad y seguridad.
Sabrina y Lemuel:
Contratamos a Kiana para la coordinación de nuestra boda y fue la mejor elección! Súper organizada, puntual y detallista. Los meses antes nos guió paso a paso para que no se nos acumularan las cosas y estuvo ahí hasta el día de la boda, sin estrés, sin complicaciones, todo salió mejor de lo que esperábamos. ¡Gracias Kiana! Recomendada 100%.
Kiara y John:
Gracias Kiana por decir SI a coordinar el evento más importante de mi vida… nuestra boda y dar la milla extra por nosotros. ¡Todo quedó perfecto! El equipo de trabajo desde temprano para asegurarse que todo estuviera en orden. ¡No hay palabras para agradecerte tus atenciones y detalles, hasta maestra
de ceremonia! ¡Te botaste!
Serena y Arnaldo:
La experiencia fue buenísima, excelente coordinación, pendiente a los detalles que hacen la diferencia para que una actividad corra como estaba planeado, todo salió a la perfección. Tuvimos una celebración que pudimos disfrutar sin ninguna preocupación porque contamos con Kiana.
Si tú también quieres recordar tu boda por lo hermosa que fue y lo muchísimo que disfrutaste preparándola sin estrés ni complicaciones, estoy aquí para acompañarte.
Permíteme ayudarte.