Menú
Siempre me ha gustado mucho la coordinación de eventos y disfruto todo el proceso, desde el comienzo hasta el final.
Por muchos años trabajé como asistente legal en diversos bufetes de abogados. Pero llegó un momento en mi vida en el que quería hacer cosas nuevas.
Gracias a esta experiencia desarrollé destreza en organización, diligencia, ética, confidencialidad y trabajar bajo estrés, cualidades más que necesarias para coordinar bodas y ser un apoyo confiable y profesional para ti en tu boda.
Así que me formé mucho para ser una coordinadora de bodas profesional y me atreví a empezar este proyecto. Lo que me motivó realmente a dar el paso fueron las ganas de ayudar a las parejas como tú a la vez que hacía algo que me llenaba y me hacía sentir realizada.
Y de esta forma encontré el equilibrio perfecto para ayudarte a ti y disfrutar de mi trabajo.
– Kiana Franco
Uno de los tesoros más preciados que tenemos y, además, es limitado. Por eso hago todo lo posible para que lo aproveches bien, dediques el justo a organizar tu boda y disfrutes de tiempo de calidad en tu ocio diario.
Gracias a mi experiencia laboral y personal, tengo una mochila bien llena de conocimientos para que tu boda sea tal y como deseas. No necesitas hacer un master en el mundo de las bodas, eso ya lo he hecho yo por ti, tú solo disfruta de esta experiencia.
A veces planificar tu boda puede parecer una carrera de obstáculos, pero con la ayuda y el acompañamiento necesario será como un emocionante viaje hacia el día de tu boda. Tendrás la tranquilidad y la seguridad que necesitas, no estarás sola.